Planeación le pega al líder

Por: , 03 de julio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Manuel Vázquez Nava

Cd. Victoria.- En encuentro de fútbol celebrado en los campos del Ippset del Torneo Burocrático Suspet, el equipo de Galácticos de Compras enfrentó a Planeacion, que sumó su sexta victoria consecutiva al son de 5-2.

Ambos equipos llegaban al encuentro con resultados positivos, por parte de Galácticos que llegaba como el líder de la competencia y el equipo de Planeacion que tenía cinco encuentros ganados al hilo.

El encuentro se esperaba intenso y así fue, los de Planeacion salieron con todo en los primeros minutos que les alcanzó para lograr inmediatamente dos anotaciones en 10 minutos, uno por cuenta de Jesús Rodríguez, que en una jugada llena de fortuna, solo empujó el balón en la linea y logra la primera anotacion.

El segundo gol corrió por cuenta de José López tras sacar un disparo cruzado que fusiló al portero, minutos más tarde el equipo de Galácticos en tiro de castigo cobrado por Carlos Peña, lograba acercarse en el marcador para el 2-1.

En el segundo tiempo el equipo de Planeación salió a buscar el partido y con gol de José López y uno más de Jesús Rodríguez ponían el marcador 4-1.

En una jugada dividida el equipo de Galácticos se quedó con un hombre menos que aprovechó muy bien Ismael Ramos para anotar el gol que liquidaba el partido, segundos antes de finalizar el partido Galácticos anotó un gol más que Carlos Peña lograba su doblete y asi finalizar el encuentro 5-2.

El equipo de Planeacion logro su sexta victoria consecutiva y siguen escalando posiciones en la tabla general.

Comenta esta noticia!