Pingos hace la diablura

Por: , 01 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Gracias a la ligera ventaja que consiguió en el compromiso de “Ida” y demostrando porque a lo largo de todo el torneo regular fue uno de los serios candidatos al título de la categoría de Plata de la Liga de Futbol de Veteranos, el equipo de la Colonia Mainero vence sin problema alguno al Fluminense y se lleva un trofeo más a sus vitrinas.

Los dirigidos por Martín Quiñones Moreno terminaron jugando con el “librito” y pese a la anotación de Francisco Estrada del “Flu”, el equipo de los “Pingos” terminó alzando el titulo de esta categoría.

El campo 7 de la Unidad Deportiva Revolución Verde, fue el escenario de este compromiso, el cual volvió a copar el escenario, donde se enfrentaban estos dos equipos de elite.

Lo que fue el primer tiempo ambos conjuntos salieron a proponer a la ofensiva; sin embargo, Fluminense era el más obligado hacer llegar el invitado de honor a este cotejo al encontrarse abajo en el marcador 1-0.

Pese a esto el equipo de la Colonia Mainero se mostró más agresivo a la ofensiva y en el primer tiempo, Jaime “Porro” Posada estuvo a punto de marcar el gol en el arco del “Flu”, pero se quedó a centímetros de lograrlo.

Para el complemento el equipo de los “Pingos” fue inteligente y aprovechando la desesperación de su rival, Elías Huerta termina haciendo el 1-0, tras una pifia del arquero de los “Blues”, quien en una mala salida termina mandando el balón al fondo de su marco, al minuto 64’.

Al 74’ los “Blues” consigue empatar el marcador cuando Francisco Estrada aprovecha una serie de rebotes para mandar la de gajos al fondo de la red.

Por lo que este próximo fin de semana, el equipo de la Colonia Mainero enfrenta a Magotsa SNTE por el titulo de Campeón de Campeones.

Campeones

Federico Reyes

Elías Huerta

Mauricio López

Rodolfo Moreno

Carlos Rojo

Arturo Marroquín

Jaime Posada

Jesús Chávez

José García

Leobardo Huerta

Ramiro González

Manuel Martínez

Roberto Huerta

Carlos Saucedo

Cristóbal Castillo

Comenta esta noticia!