Pierde @TMFCOficial en visita a Mineros

Por: , 25 de agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La primera de peligro fue generada por los locales, centro desde la banda derecha que estuvo a punto de conectar Guillermo Martínez en el corazón del área. Era el minuto 25.
El primer tiro a puerta también fue los zacatecanos, cobro de un tiro libre directo a las manos de Humberto Hernández que se mostró seguro para atajar. Corría el minuto 39.
Sin embargo, fue TM Fútbol quien se adelantó en el marcador. Diego Esqueda presionó para robar una pelota, cedió para Javier Orozco que le filtró la pelota y Esqueda definió correctamente con todo y la marca de Jonny Magallón. El gol cayó al minuto 41.
Mineros empató el juego al 56’. Desborde del lateral derecho Miguel Velázquez y centro a segundo palo que Roberto Nurse completó con un remate de cabeza picado. En el Estadio Francisco Villa, 1-1.
El equipo de Efraín Flores le dio la vuelta al marcador, Eder Cruz, que acababa de entrar al campo, encontró una pelota producto de un rebote y no perdonó, disparó con precisión para el 2-1 al 65’.
Sobre el final del partido, TM volvió a buscar pero la defensa de Mineros se comportó a la altura. Ganaron los zacatecanos 2-1.

Comenta esta noticia!