Pierde ITD 18 mdp

Por: , 04 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Luego de ser anunciado en septiembre del año pasado “con bombo y platillo”, el campo de Tiro Deportivo en el Polideportivo de Ciudad Victoria, inversión que sería de 18 millones de pesos por parte de la CONADE (Co misión Nacional del Deporte), este ha sido cancelado.

Lo anterior fue informado por el Ing. Hugo Guerra Director del Alto Rendimiento, quien fue cuestionado acerca de cuándo iniciaría la obra, mencionando que esta había sido cancelada por la CONADE.

Este campo de Tiro Deportivo era un “premio”, por las buenas actuaciones de los tamaulipecos en la disciplina, en donde para la segunda etapa del Polideportivo se buscaba tener un área de Tiro con pistola de aire y una más para arma de fuego, “una parte de 80 metros y la otra de 60 metros formando una L”, donde se quitarían 3 canchas de Basquetbol.

Casi listo el “Poli” de Tampico

El que está casi listo es el Polideportivo de Tampico, a  10 días de que sea terminado por la constructora, se buscaran planificar las fechas para que pueda ser entregado por las autoridades.

Esto podría ser en un lapso menor a dos meses, debido a que se ha comentado que el Presidente de la Republica Felipe Calderón estaría entregándolo, por lo que podría ser a corto plazo.

Comenta esta noticia!