Pierde CUT contra funcionarios del ISSSTE en softbol

Por: , 06 de diciembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Mostrando un mejor poderío en el bat y teniendo al Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, delegado estatal del ISSSTE como pícher estelar, funcionarios de la Institución doblegaron al equipo de softbol de los Comunicadores Unidos de Tamaulipas (CUT) por pizarra de 10 carreras a 8.

Durante el juego amistoso de softbol realizado la tarde de ayer en el campo del 31 Morelos, los comunicadores bajo la dirección de Jesús “el Babe Ruth” Rodríguez, inmediatamente en la primera entrada se fueron arriba con 5 carreras, por lo que se creía que los periodistas iban a ser los vencedores.

Pero en la tercera entrada, con una gran bateada del Dr. Mansur Arzola, comenzaron a caer las carreras y rápidamente los representantes del ISSSTE se pusieron arriba en el marcador, donde no dejaron de sumar carreras para lograr el triunfo en este encuentro deportivo.

Fue una gran tarde para los funcionarios del ISSSTE que salieron inspirados y realizaron un gran juego.

Por parte de los Funcionarios del ISSSTE, participaron: Cesar Martínez Acosta, Rogelio López Pompa, Ariel Gámez, Felipe Rodríguez, Guillermo F. Herrera, Mario Alberto López, todos ellos bajo la dirección del Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, Delegado de la Institución en Tamaulipas.

Por parte de los periodistas vieron acción, Fabián “Big Papi” Meléndez, Mario Cancino, Francisco Torres Banda, Ramiro Ortiz, Andrés “Poke” Ramírez, Cuauhtémoc Flamarique, José Juan González, Alan “popotitos” Morales, Juan pablo Ochoa Hinojosa, Rafael Castillo, todos ellos comandados por Jesús “el Babe Ruth” Rodríguez, Presidente de los Comunicadores Unidos de Tamaulipas.

En este juego los periodistas estuvieron siendo alentados por sus compañeras del CUT, Liliana Torres, Marcela Flamarique, Jessica Sánchez Aupart y Sandra Aguilar.

Comenta esta noticia!