Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con gran éxito concluyó la primera temporada del Torneo de Futbol Americano Nocturno (TFAN), denominado “Ing. Baldomero Solano”, en la que Pieles Rotos se levantó con el campeonato tras derrotar a Bastardos Sin Gloria 12-0.

La gran final desarrollada en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras” tuvo uno de los mejores encuentros en cuanto a Futbol Americano Arena se refiere.

El equipo de Pieles Rotos mostró el buen nivel que tuvo su defensa a lo largo del certamen y Saúl Monroy fue clave en el encuentro para que se guardara el cero en esta Gran Final.

Por su parte la ofensiva comandada por Elías “Caballo” Vela, encontró en el primer cuarto a Diego Zárate para los primeros seis puntos, fallando la conversión dejando el marcador 6-0 arriba.

Eliezer Sánchez intentó con su receptor Luis Walle pero no pudieron conectar ante la férrea defensa de Pieles Rotos.

Pocos minutos antes de finalizar el segundo cuarto Elías Vela volvió a encontrar receptor, en está ocasión a Carlos Mata para el 12-0 tras fallar la optativa y así finalizar al medio tiempo.

Para el tercer cuarto la defensa de Bastardos Sin Gloria ajustaba mejor los embates de Orlando Hernández y Saúl Monroy.

Daniel Gómez el “camarón” tendría un par de buenas jugadas que le daban opción a su ofensiva, sin embargo Eliezer Sánchez no anduvo fino en la segunda mitad y no pudo concretar, agotando el tiempo y dejando la victoria 12-0 para Pieles Rotos.

Al finalizar el encuentro el Presidente de la Liga Ricardo Puente y el Head Coach Baldomero Solano entregaron a David Monroy Reyna el trofeo que los acredita como los primeros campeones del Torneo de Futbol Americano Nocturno.

Galería