Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los equipos de Pieles Rojas y Venados avanzan a la final de la categoría 8H de Futbol Americano Arena (campo chico) de la Futbol Americano Infantil “C.P. Enrique Etienne Pérez del Río”, esto tras dejar en el camino a Charger y Avispones respectivamente.

Ambas Semifinales se jugaron de manera simultánea la tarde del miércoles en los emparrillados de los campos Hundidos campus Ciudad Victoria, donde los duelos estuvieron al rojo vivo, ya que dos puntos fueron la diferencia.

En el caso de Pieles Rojas, que comanda David “Bull” Monroy y Eduardo Mancilla vencen a Charger 14-12, en un duelo que se definió en los últimos segundos del encuentro, ya que el equipo de los cargadores estuvo a punto de mandar el juego a tiempos extra, pero la defensa de los Pieles Rojas se fajaron en la parte baja y consiguen avanzar a la final.

Por su parte Venados se la complico en los últimos minutos del juego y es que Avispones estuvo también a nada de dejar en el camino a los Venados, equipo que tenía una ventaja de dos “tochos” y terminó jugando en la raya al quedar 28-26.

El juego de la gran final se estará dando a conocer este viernes, pero tentativamente se tiene pensado realizar el sábado a las 11:00 horas en el emparrillado del Estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”.

Galería