Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un partido no apto para cardiacos, el equipo de Pieles Rojas de la categoría 8H de la Liga de Football Infantil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sumó segunda victoria ante Cazadores por marcador 12-6.

El emparrillado del campo Hundido fue el escenario, donde los pupilos del coach David Monroy Reyna continúan por la senda del triunfo y marcaron su segunda victoria en la semana tres del torneo.

En la primera serie ofensiva Pieles Rojas no pudo hilar un buen avance, pero su defensa hizo el trabajo, Emiliano Vásquez Briceño interceptó un balón y lo llevó hasta tierra prometida para poner los primeros 6 puntos en el marcador, fallando la optativa.

Los primeros dos cuartos transcurrían con posesiones para ambos equipos, pero en el inicio del tercer cuarto Mauricio Méndez sorprendió con una bomba para anotación, empatando el marcador tras fallar la optativa.

El cansancio empezó a hacer estragos en ambos equipos pero en una buena serie ofensiva, de acarreos por parte de Carlos Bocanegra, culminó en la anotación que daba la ventaja a pocos minutos de finalizar el cuarto periodo.

El partido cerraría con Cazadores buscando el empate con su juego aéreo, pero sería una vez más Emiliano Vásquez quien interceptaba la bola para que Eduardo Guillen finalizara con rodilla en tierra acabándose el reloj.

Con esta actuación Pieles Rojas continua con su buena racha y tendrá doble partido la siguiente semana, uno pendiente ante Chargers y el de la semana 4 ante Avispones, en horario por definir.