Pieles Rojas cazaron a Venados

Por: , 03 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Gran encuentro se celebró el pasado martes al mediodía, cuando Pieles Rojas y Venados se enfrentaron en la semana 3 de la categoría Juvenil “A” de LUFAUAT.

Con un calor que rondaba los 35 grados en el campo Hundido de la UAT, el equipo de Pieles Rojas del coach David Monroy y los Venados del coach Eliezer Sánchez, buscaban hilar su segunda victoria de la temporada.

Desde el inicio se vislumbraba un juego explosivo, ya que ambos equipos sabían que el encuentro era clave en sus aspiraciones, la defensiva de Pieles Rojas impuso condiciones en la primera mitad, Sabino Cárdenas ocasionaba un balón suelto en la primera jugada del encuentro.

Pieles Rojas movería las cadenas y Javier Ramírez rompía el cero, sumada la conversión de Vicente Briceño para el 8-0.

Pero Venados no se quedaría atrás Jesús Godínez recibió tremendo pase en trayectoria de poste para lograr la anotación en un descuido de la defensa de Pieles Rojas, Luis Cepeda haría la conversión para empatar el marcador 8-8.

El partido era intenso en las trincheras, Pieles Rojas buscó y sus corredores Eder Huerta y Javier Ramírez movieron las cadenas, sería Ramírez Lucio quien haría su segunda anotación del día y con un pase a Jesús Salazar se ponían arriba en el marcador 16-8, finalizando así la primera mitad.

Para el tercer cuarto, el calor ya empezaba a ser factor en ambos equipos, las defensas aguantaron los embates, Eduardo Guillen acarreó el balón hasta la yarda 10 de Venados, pero Pieles Rojas no pudo aprovechar y Axel Zavala interceptaba en zona de gol.

El último cuarto fue clave para la defensa de Pieles Rojas, Venados sacó todo su arsenal aéreo pero en los últimos suspiros del juego Mariano González interceptó para que su ofensiva entrara e hiciera la formación victoria para el 16-8 definitivo.

Con este resultado Pieles Rojas se pone con récord de 2 ganados y 1 perdido, mientras que Venados se queda con 1 ganado y dos derrotas.

Otros resultados

En otros resultados de la categoría Juvenil “A”, Chargers derrotó a Titanes 8-6 en el emparrillado de Veterinaria, Zorros aplastó a Fénix 56-6 y Toros blanqueó a los Avispones 46-0.

Comenta esta noticia!