Pieles Rojas acaba con Cóndores en 8H

Por: , 04 de julio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tam.- El equipo Pieles Rojas de la categoría 8H de la Liga de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT), marcha de manera invicta, luego de derrotar a Cóndores 24-6 en la quinta jornada.

Los pupilos del Coach David Monroy lograron sobreponerse a las adversidades que les fue presentando el partido, desde el inicio el corredor Rodrigo González hizo de las suyas en la primera serie ofensiva que culminó en 6 puntos, sin lograr la optativa.

Para el segundo cuarto, una nueva regla sorprendió a Pieles Rojas, al expulsar al jugador Karim Luna por “intentar mochar” al linebacker de Cóndores.

El equipo que comanda Vicente Briceño supo sobreponerse y con otra gran anotación de Rodrigo González se fueron 12-0 al medio tiempo, siendo observado el partido por el coordinador de la Liga, Mario Román Maldonado.

Para el inicio del tercer cuarto Jorge Pérez le dio una oportunidad de levantarse a Cóndores, acarreando el balón 20 yardas para los primeros 6 puntos, siendo detenidos en la optativa.

Pero la tarde que tenía Rodrigo González era excepcional, en una jugada recorrió más de medio campo para hacer la tercera anotación del partido en su cuenta personal y ponerse arriba 18-6.

La defensa hizo su trabajo, Sabino Cárdenas, Eder Huerta y Víctor Calzado andaban en plan grande dándole en 4 oportunidades el balón a su ofensiva.

La línea ofensiva ayudó a Rodrigo González que de manera magistral recorrió una vez más poco más de medio campo para el 24-6 definitivo.

Por regla Pieles Rojas tuvo que usar su defensa todo el último cuarto, ya que la liga no permite que después de 18 puntos de diferencia entre la ofensiva, finalizando el encuentro y logrando la victoria de los dirigidos por David Monroy.

Comenta esta noticia!