El día de ayer se dejó sentir en la capital del estado una fuerte lluvia que detuvo la actividad de varios torneos deportivos, entre ellos el que se realiza en el campo de la Colonia López Portillo (COLOPO).

El torrencial dejó temporalmente inhabilitado el uso de la cancha, por lo que la semana 5 de la Liga Intertiendas que coordina Héctor Barrón tendrá que esperar para reanudar su jornada.

Lamentablemente no es la primera vez que cuando llueve ocurren problemas en la cancha, que es utilizada por algunos vehículos como terreno para practicar 4 x 4, dejando en deplorables condiciones el campo.

Cabe señalar que este espacio asignado para el desempeño del futbol de campo chico, no solo ve actividad entre semana con la Liga Intertiendas, también lo hace fines de semana con la Liga de Futbol Adelitas y Liga de Campeones que preside Ramiro Ortega,  teniendo un uso de más de 3000 deportistas por semana.

Aficionados del sector amateur, al futbol de campo chico y ambos Presidentes de Liga hacen un llamado a las autoridades del municipio, para que se ponga atención a este tipo de espacios deportivos que semana a semana cuentan con una fuerte cantidad de deportistas, y que sufren daños cada vez que llueve teniendo que rehabilitarse tras los destrozos ocasionados.