Piden apoyo para acudir a dos nacionales

Por: , 21 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Jugadores del equipo de fútbol varonil del CBTIS 119 solicitaron el apoyo de automovilistas de la capital de Tamaulipas para acudir a dos campeonatos nacionales que se desarrollarán en fechas próximas.

Lamentablemente este grupo de jugadores no cuenta con el apoyo suficiente para realizar el viaje y tomar parte de las competencias, por lo que desde hace algunos días se vieron en la necesidad de salir a “botear” a las calles, en una muestra de la solidaridad y muchas otras virtudes del equipo estudiantil.

“Quiero dejar en claro que el Director del CBTIS 119 nos ha apoyado bastante, el Lic. Humberto Salvador Meléndez se ha preocupado por estos jóvenes deportistas y ha puesto su granito de arena cuando en años anteriores otros directores no nos daban ningún peso. Está claro que todo el recursos no puede salir del plantel ya que en estos momentos hay otras prioridades y eso lo entendemos perfectamente”, declaró Enrique Ramírez, entrenador del conjunto victorense.

Indicó que el primer evento serán los Juego Nacional de la CONADEMS que se desarrollará en Torreón, Coahuila, evento que arranca el próximo viernes, para acudir al viaje se trasladarán en una camioneta en donde participarán 14 jugadores, un entrenador y un auxiliar.

Después el 4 de Julio las Panteras tienen otro compromiso en los Juegos Nacionales de la DGETI 2016 que se efectuarán en León, Guanajuato.

“Para poder viajar a Guanajuato vamos a regresar a “Botear” a las calles, necesitamos mucho el apoyo de la gente, y ojala también las autoridades estatales y municipales se acerquen y ayuden”.

 

Comenta esta noticia!