Pide Veteranos no provocar violencia en los campos

Por: , 25 de abril de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tam.- Luego de que de la Liga de Santander Premier, fuera suspendida un año de la Unidad Deportiva Revolución Verde, por la bronca que se suscitó en el campo dos de dicha unidad, la Liga de Veteranos hace un llamado a los delegados de que les pidan a sus jugadores no perder la cabeza en el terreno de juego.

“Se les pide a todos los delegados hablen con sus jugadores, de no perder la cabeza en el campo de juego, ya que de haber un conato de bronca, los campos se nos pueden quitar y esto provocaría que la Liga tuviera serios problemas”.

Explicó que estas son medidas que está tomando la actual administración para ir erradicando la violencia y que el encargado de la Unidad Deportiva, Carlos Córdova sigue instrucciones.

“Señores nosotros tenemos que guardar la calma y en caso que exista una bronca entre los jugadores, les pido a los delegados intervenir inmediatamente, ya que si nos quitan los campos, yo renunció a la Liga, porque sabemos que actualmente es un problema muy serio encontrar espacios para poder hacer deporte”.

Expresó que actualmente la Unidad Deportiva se encuentra en rehabilitación, por lo que tres campos no estarán disponibles para la Liga.

“Actualmente se nos notificó que tres canchas están siendo fertilizadas y se le está implantando semilla, por lo que estarán fuera por tres semanas; y esto nos generó que tenemos que irnos a otras canchas, como la Villa Olímpica y algunos ejidos, imagínense si nos quitan los 9 campos de la Unidad Deportiva, esto generaría un problema grande para la Liga”.

Comenta esta noticia!