Pide Menghi hacer una fortaleza el Tamaulipas

Por: , 26 de marzo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de caer ante Murciélagos 1-0, el zaguero de Tampico Madero pide una disculpa y hace un llamado a la afición del puerto para que asista al estadio Tamaulipas en la última jornada del Clausura 2018, donde la Jaiba se juega su boleto a la Liguilla ante Cafetaleros de Tapachula.

De acuerdo con la estadística actualmente Tampico Madero se encuentra en la posición 10, con 19 unidades, por lo que depende de algunos partidos.

A través de su cuenta de twitter @DiegoMenghi dijo “Querida afición!! Somos conscientes de que el torneo no ha sido el esperado, los resultados no son los deseados, hubiéramos querido estar calificados ya para estas instancias, pero la realidad es otra. La realidad es que el sábado nos jugamos un partido de vida o muerte para clasificar a liguilla, el cual depende de nosotros y sólo de nosotros el cumplir otro objetivo más, para ello les pedimos una vez más su apoyo es fundamental ese del Clásico, el de la Liguilla pasada y el de Octavos de Copa, Juntos hacemos del Tamaulipas una fortaleza, necesitamos de ustedes afición son muy importantes para conseguir la calificación. LA JAIBA BRVA ESTÁ MÁS VIVA QUE NUNCA, LA LIGUILLA YA EMPEZÓ NOS VEMOS EL SÁBADO EN EL TAMAULIPAS”.

Este mensaje del capitán celeste ya ha tenido reacciones en redes sociales, donde la afición de Tampico Madero ha mostrado su interés en apoyar al equipo del sur del Estado.

Comenta esta noticia!