Pide Domínguez estadio lleno

Por: , 13 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen Tomás Domínguez marcó el último gol del campeonato de Apertura 2011.

Con el ánimo a tope y con su primer partido en casa, Correcaminos se prepara para enfrentar a los reboceros de La Piedad esta noche en el estadio Marte R. Gómez.

Tomás Domínguez saldrá de inicio acorde a lo mostrado por Nacho Rodríguez en la semana, siendo el jugador clave en el partido de vuelta en La Piedad para llevarse el campeonato, comentó acerca de este encuentro.

“Va a ser complicado, van a venir por la revancha y motivadísimos ellos como nosotros, porque ya dejamos ir tres puntos y este torneo solo es de 14 jornadas y hay que sumar, y rápido, para tener los puntos de local”.

Recordó momentos de la final cuando marcó el gol que aseguró el campeonato a la escuadra Naranja.

“Si fue muy bonito, ese gol fue gracias al trabajo en equipo, Diego Olsina hizo toda la jugada y me la puso, esperemos poder repetir, y darle una satisfacción a la afición y a toda la institución”.

Indicó que La Piedad no es un rival a modo y mencionó que ellos deben estar mejor físicamente, ya que Irapuato si accedió al aplazamiento de la jornada 1, además pidió el apoyo de la afición para llenar el Marte cada partido y mostrar que es una plaza de Primera División.

“No para nada, ellos tuvieron una semana de descanso y van a llegar mejor físicamente, pero nosotros traemos la motivación de jugar de local, hay que pedirle a la afición que llene el estadio, queremos ser de Primera División, y sabemos que ellos lo son también, así que a demostrarlo todos los partidos de local”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!