Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego haberse enfrascado con un aficionado de Correcaminos, al llamarlo “naranja puñe…”, el mediocampista del Tampico-Madero, Diego Esqueda pide una disculpa por sus comentarios en su cuenta de twitter.

“Una disculpa por engancharme y dejarme llevar cuando uno como futbolista prof. No debe hacerlo…estoy seguro que es la misma persona que..”, finalizó el twitter @Diegoaesqueda.

Posteriormente el mediocampista finalizó “Tiene tiempo metiéndose conmigo y con mi familia, en diferentes redes sociales. Saludos y arriba la jaiba brava!!”.

Aun así está clase de ofensas trajo serias molestias a los aficionados de Correcaminos, ya que no es la primera vez que el “Celeste” insulta a los seguidores Azul-Naranja.

Cabe señalar que esta es la primera ocasión que el jugador de Tampico ofrece una “disculpa” por su poco profesionalismo en las redes sociales, que además ante un escudo de tanta critica comenzó a bloquear a usuarios, al igual que como lo hace el equipo de Cruz Azul, al no aguantar los acciones sus actos.