Peste Negra elimina al campeón de Copa en Torneo de Ingeniería Civil

Por: , 04 de marzo de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Osmar De Los Santos Castillo

Ciudad Victoria.- En la primera fase de la prestigiada Copa de Ingeniería Civil, el equipo de la Peste Negra dio la sorpresa, en un partido dramático dónde la suerte estuvo de su lado, gana por la mínima diferencia a los campeones de Vodka Jr.

A manos del árbitro Cesar Betancourt daría inicio al primer encuentro del día, los dos equipos con ansias de triunfo y seguir luchando por la gloria daría una guerra en medio campo, acercándose al área rival cada uno en par de ocasiones.

Fue hasta que en una jugada de Abelardo Sustaita se desmarcaría para encontrar el rebote y empujar hacía las redes y abrir el marcador 1-0 favor de Peste Negra.

Vodka Jr armaría el fuerte ataque y estuve apunto de empatarlo pero la falla frente al arco de Ricardo Covarrubias y les quitaría la ilusión.

En la segunda parte Vodka Jr iría por todo, con cada llegada se veía más peligro pero el poste les negó el empate más de tres ocasiones, el más claro fue un cabezazo del mismo Ricardo que estrellaría en el travesaño.

Los minutos no les alcanzó a Vodka y Cesar Betancourt pitaría el final del partido concretándose el pase a la siguiente ronda para La Peste Negra.

OTROS RESULTADOS

Rayo G. 1-1 Pichones (4-3 en Penales)
Pedacera 4-0 Amantes
Retícula 7-0 Rippers
Modelorama 4-3 Ver** Norteña

Comenta esta noticia!