Pese a derrota… Herrera seguira jugando con Jovenes

Por: , 15 de agosto de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El estratega del equipo de Coapa, Miguel “Piojo” Herrera, se mostró satisfecho con el resultado obtenido en el Estadio Marte R. Gómez, y es que a pesar de haber perdido 4-3 ante Correcaminos, Herrera fue consiente que jugar con jóvenes te puede salir caro.

“La verdad que los chavos habían hecho un buen primer tiempo, la poca experiencia que tienen fue al final de cuentas la clave, pero lo que resalto es la actitud que mostraron”, agregando que Correcaminos es un rival de cuidado y es que está diseñado para pelear el ascenso a Primera División.

“el 3-0 no reflejaba el dominio en el terreno de juego, por lo que se tiene que hablar con los jóvenes para que ellos tranquilicen el balón y esto nos va a dar resultados”.

Indicó que el sistema de juego que practica Correcaminos es muy impredecible como todos los equipos que ha tenido bajo su cargo el “Chelis”, ya que estaba basado a latigazos, a balones largos que a final de cuentas ayudan a que el equipo sume más gente a la ofensiva.

“Los equipos del “Chelis” así juegan a seguir empujando, tirando balones largos para que pueda sumarse la mayor cantidad de gente al ataque”, pero recalcó que su equipo a estado jugando bien y más los jóvenes quienes buscan tener mayor continuidad en el cuadro que él dirige.

Comentó que en ocasiones jugar con jóvenes, existe el riesgo de que ellos tengan pánico escénico y más con esta clase de plazas, donde la gente está metidísima con el equipo de casa.

“Lo que queremos que los jóvenes tenga mejor desenvolvimiento, ya que cuando jugamos esta clase de partidos como visitante (Copa), no puedo arriesgar a los titulares”.

Recalcando que a pesar de que mucha gente los ha juzgado por no mantener a sus titulares en el torneo de Copa Mx, ellos van por ella y la sorpresa se puede dar en el Azteca el próximo miércoles.

“En casa puedo utilizar a una nueva cantidad de titulares”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!