Pesas suma más metal

Por: , 15 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Los seleccionados de la disciplina de Levantamiento de Pesas, continúan su participación dentro de la Olimpiada Nacional 2012. La noche de ayer en la Unidad Deportiva Sur de Irapuato, Guanajuato sumaron 4 medallas más para Tamaulipas, 1 de plata y 3 de bronce.

En su participación dentro de la categoría 18-20 años de la división 85 kilogramos de peso, el victorense Esteban Antonio García García se quedó con la medalla de plata en la modalidad de Envión con un levantamiento de 150 kilogramos, mientras que en la suma Total, se adjudicó el metal de bronce de esta división con 270 kilogramos como marca.

Por su parte, el también originario de la capital del estado, José Ángel Izaguirre García ganó la medalla de bronce en la especialidad de Arranque con 95 kilogramos de marca, mientras que en el Total, volvió a subir al tercer peldaño del podio con 208 kilogramos, todo esto, dentro de la categoría 18-20 años en la división 69 kilos de peso. Hasta el momento, esta disciplina deportiva ha acumulado un total de 5 medallas para Tamaulipas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!