Pesas arranca con bronce

Por: , 13 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con una medalla de bronce para Tamaulipas, iniciaron las acciones de disciplina de Levantamiento de Pesas dentro de la Olimpiada Nacional 2012, con el Gimnasio de la Unidad Deportiva Sur de Irapuato, Guanajuato como sede del evento.

La deportistas victorense Anakaren Rocha Vargas, se colgó el metal de bronce en la especialidad de Arranque dentro de la división 53 kilogramos de peso de la categoría 18 a 20 años. La seleccionada estatal registró una marca de 65 kilos suficiente para subir al podio. La medalla de oro de esta modalidad fue para Jocelyn Guerra de Jalisco con un levantamiento de 69 kilos, seguida de Alexandra Rosas de Sonora con 68 kilos.

Voleibol de Playa

También el día de ayer dieron inicio las acciones del Voleibol de Playa en León, Guanajuato, donde los 6 equipos tamaulipecos consiguieron victoria en la primera ronda clasificatoria. Tamaulipas participa en las categorías Infantil, Juvenil Menor y Juvenil Mayor en ambas ramas.

Tenis

Por su parte, en el Club Britania Zavaleta de la capital de Puebla, se registraron las primeras acciones del Tenis. En esta primera ronda, la tampiqueña Estefanía Fuentes Szymanski avanzó bye la primera ronda dentro de la categoría sub 16 años femenil, mientras que la también originaria del puerto jaibo, Arely Vilchis Sánchez, cayó ante Mixcóatl Trabulse de Quintana en 2 sets en la categoría sub 14.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!