“Desafortunadamente pesan más los errores atrás que adelante”, fue como el zaguero naranja, Hugo Sánchez Guerrero, contestó luego de que la afición les señalaran que los puntos perdidos han sido culpa de la defensiva.

Indicó que si es preocupante los resultados, en los últimos partidos, el equipo si ha jugado bien, pero los errores al final de cuentas en la parte baja del equipo les han costado.

Dijo que en ocasiones Correcaminos peca de inocente al jugar el mano a mano en la recta final, por ir a buscar el marcador a favor, “uno busca meter goles, y sacar los tres puntos, ya que no hemos podido sumar, por lo que necesitamos jugar inteligentemente, si sabemos que no se puede ganar, tampoco se puede perder”.

En el caso de la ofensiva, Sánchez Guerrero habló que sus compañeros no han estado finos a la hora del gol, pero se cuenta con los elementos necesarios para poder hacer los goles y caigan en un futuro.

“Tenemos a buenos jugadores a la ofensiva, no por nada tenernos al campeón goleador y tarde temprano se tiene que llegar el nivel con el que cerramos el torneo”.