Permanece invicto el campeón

En partido de alarido, el campeón de Intermedia de la LUFAUAT, Búfalos de la UAMRA, supera 32-30 a Zorros de Comercio

Por: , 20 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Reynosa, Tamaulipas.- En partido sumamente complicado, por las condiciones del terreno, los Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán, sometieron 32-30 a Zorros de la FCAV, en actividad de la Semana 3 de la Temporada 2018 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT.
Con este resultado, el campeón vigente de la LUFAUAT, mantiene su etiqueta de invicto y de paso le propinó el primer descalabro al elenco de la Facultad de Comercio y Administración Victoria.
Acciones que promueve la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Secretaría de Extensión y Difusión, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, al frente de Osiel Cantú Garza.
Partido celebrado en el emparrillado de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Rodhe, el viernes por la tarde, que significó el segundo triunfo para Búfalos que ahora ostenta marca de 2 ganados, cero perdidos y con el descanso ya cumplido, mientras que Zorros se queda en 1-2.
De nueva cuenta el quarterback estelar de la UAMRA, (13) Pedro Cantú, dio un excelente partido conectando cuatro pases que terminaron en anotación, tres de ellos haciendo blanco con su receptor preferido (10) René Zamudio y uno más con (8) Wilbert Azuara.
Excelente coucheo por parte de staff de comanda Rubén Jiménez, mientras que por la Facultad de Comercio y Administración Victoria, destacaron a la ofensiva, el mariscal de campo (2) Emiliano Porras, con dos pases de anotación, conectando con (6) Alejandro Ramírez y (84) Emiliano Casanova.
También colaboraron (12) Roberto Barush con intercepción y (4) Sergio Vázquez, en corrida de 84 yardas.
En más resultados, la Facultad de Medicina Veterinaria superó 44-0 a Castores de la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller”, mientras que Búhos Tampico se impuso 42-0 a Búhos Victoria.

Comenta esta noticia!