Periodistas se ‘beben’ al Bacardi en la Lucas Ayala

Por: , 30 de julio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Gran encuentro de fútbol se llevó a cabo entre los equipos Periodistas FC y Bacardi United, partido de la jornada 8 en la Cuarta División del 7o Torneo en la Academia Lucas Ayala.

Periodistas y Bacardi brindaron uno de los mejores encuentros del torneo, donde la intensidad en cada jugada y el buen fútbol se demostró en la cancha.

Periodistas abrió el marcador desde el manchón penal, luego de una clara falta por parte de Rogelio Arellano, que aprovechó Manuel Nava para el 1-0.

Sería el mismo Manuel Nava que continúa la pelea por el título de goleo el que marcaba el 2-0, recortando al defensa y dejando sin oportunidad al arquero del United.

Eduardo Arellano acortaba la distancia, con tremendo testarazo para el 2-1.

Arellano repitió la dosis y plantándose en el área chica aprovechó su musculatura para de cabeza empatar el encuentro 2-2.

Sin embargo los Periodistas andaban en plan grande, Manuel Nava y Emmanuel Contreras marcaban con tremendos disparos de media distancia para el 4-2.

Para la parte complementaria David Valdez entraba y ponía peligro en la defensa de Periodistas, marcando el 4-3.

El partido llegaba a su fin y David Valdez en un descuido de la zaga defensiva empata el encuentro 4-4.

En el último suspiro del encuentro y luego de emociones en ambas porterías Bryan D’Alejandro se sumó al ataque y marcó con tremendo gol el 5-4 que ponía cifras definitivas a un encuentro que no fue apto para cardíacos.

Con esta victoria Periodistas llega a 14 unidades, mientras que Bacardi United se rezaga con 8.

Comenta esta noticia!