Perfecto debut de la Juan B. Tijerina

Por: , 03 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

La quinteta representativa de la escuela primaria Juan B. Tijerina se impuso por contundente 46-0 a su similar de Nuevo Laredo al ponerse en marcha el básquetbol varonil, categoría2004, dentro de la primera etapa de la Olimpiada Nacional de la Educación Básica Aguascalientes 2015-2016.

Duelo celebrado la tarde del miércoles sobre la duela del Gimnasio “Manuel Raga Navarro” en el cual el equipo cuerudo desde un inicio presionó a los visitantes hasta asfixiarlos por completo y ganar fácilmente su primer duelo de este evento que otorga una plaza para la fase nacional del deporte ráfaga.

En el primer cuarto Juan B. Tijerina ya ganaba tranquilamente 18-0, el segundo período lo ganó 8-0, el tercero 16-0 y el cuarto tiempo fue 4-0 para finalizar con un contundente 46-0 a su favor.

Israel Arratia, teniendo a Tomás Olguín, como auxiliar, jugó con Dylan Sánchez, Marcos Carreón, Juan Uresti, Luis González, Ángel Cedillo, Carlos Lara, Emmanuel Zavala, Miguel Mendoza, Christian Gómez, Dante Parreño, Diego Castillo y Héctor Ríos.

En otros resultados Mante se impuso 22-18 a Reynosa, 2004 varonil, y primaria 20 de Noviembre de ciudad Madero, arrasó sobre Juamave por 54-4, 2004 femenil

Comenta esta noticia!