La Selección de Béisbol de la Liga Santa María de Aguayo categoría Premoyote (4-6 años) se apuntó honroso subcampeonato en torneo celebrado el pasado fin de semana en el puerto de Tampico.

Los peloteritos jugaron 3  partidos en el sur de Tamaulipas ganando 2 y perdiendo 1 para regresar con excelente segundo lugar después de encarar una competencia a round robin.

El Presidente de la Liga Santa María de Aguayo recibió a los peloteritos de esta selección en el parque “Enrique Cárdenas González” donde le hicieron entrega del vistoso trofeo que ganaron en el puerto jaibo.

Para lograr este subcampeonato, la Selección de la Aguayo derrotó a Liga Charritos de Aldama 35 carreras a 16, posteriormente vencieron a Madero 27-21 y en el tercer juego cayeron ante Academia de Altamira 22-17.

El dirigente indicó que este torneo denominado “De la Revolución” fue de fogueo para próximas competencias oficiales y se desarrolló con las reglas de la Federación Mexicana de Béisbol.

La selección que compitió en Tampico estuvo integrada por: Jesús Nava, José Quiroz, Axel Zamarrón, Alejandro Anaya, Alexis Sifuentes, Íker Cázares, Emiliano Sánchez, Leonardo Torres, Leonel Martínez, José Chávez, Diego Cantú, Gael Paulín y José Julián Reséndez; Entrenadores, Pedro Quiroz, Artemio Nava y Leonel Martínez.

Galería