Peligra la liguilla de los “Tundeteclas”

Por: , 18 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Los “Tundeteclas”, ponen en peligro su calificación a la Liguilla, tras caer 2-1 ante Son del Fovo, dentro de la actividad de la jornada 22 de la categoría Primera “B” de la Liga de Futbol Adelitas 2003.

Con un arbitraje quisquilloso, fue como se presentaron los Periodistas al Colopo, y es que apenas corría el minuto 2 del primer tiempo y los periodistas ya se veían en inferioridad numérica, tras la expulsión de Jair Ugarte.

Teniendo un hombre menos, Alberto  “Sir Ferguson”  De la Garza tuvo que hacer modificaciones en su cuadro para evitar los huecos, los cuales fueron bien aprovechados por Son del Fovo, tras aprovechar dos errores uno del portero Luis Fernando Ramírez, jugador que ha sido clave en los partidos y en está ocasión comete una “pifia” que les cuesta el 1-0.

Ya el 1-0 en contra y con un hombre menos, los Periodistas comienzan a tener fallas en su accionar y esto es aprovechado otra vez por su rival para clavar el 2-0 con el que se iban al descanso.

Para el complemento los pupilos De la Garza apretaron un poco y consiguen acercarse en el marcador con una palomita de Roberto Aguilar que se clava en el fondo de la red, a pesar de esto el marcador no se movió, finalizando 2-1.

 También cae la Botana

Otro que también complica su calificación es el cuadro de la Botana quien cae por la mínima diferencia ante Leones Negros.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!