Peligra el ascenso de la Jaiba Brava

Por: , 18 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este día fue anunciado a través de un comunicado, la apertura de la investigación en contra del Club Tampico, tras los hechos acontecidos en el Estadio Tamaulipas, el domingo pasado en la final de ascenso.

“La Comisión Disciplinaria informa que inició un procedimiento de investigación en contra del Club Tampico tras los hechos acontecidos el pasado domingo 15 de mayo de 2016, en ocasión del partido correspondiente a la Final de temporada 2015-2016 de la Liga Premier entre Tampico Madero y Potros de la UAEM, donde al término del encuentro, diversos aficionados incurrieron en conducta impropia.

La Comisión Disciplinaria analizará y determinará lo conducente”, informa la página oficial de la Federación Mexicana de Futbol.

Esto pone en entredicho la posible participación de la Jaiba Brava del Tampico Madero el próximo torneo Apertura 2016 en la Liga de Ascenso, luego de anunciarse hace algunas semanas la compra de una franquicia por parte de sus socios, la empresa Orlegi Deportes.

Comenta esta noticia!