Peleadores UFC Visitan Gimnasio Konflikt en Ciudad Madero

Por: , 05 de Junio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Mario Reyes

Peleadores de la UFC, visitaron las instalaciones del gimnasio Konflikt en Ciudad Madero, en donde practican muchos jóvenes del talento local, para ahí, dar a conocer el evento Lux One, de Lux Fight League que se desarrollará el próximo 21 de Julio a las 20:30 horas en el Hotel Posada de Tampico.

Los peleadores Efrain Escudero y Marco Polo Reyes, invitaron a los asistentes a este gimnasio dedicado a las artes marciales mixtas, a que no se pierdan este evento el cual es catalogado, como uno de los más importantes a nivel nacional debido a la presencia de 20 contendientes de calidad dentro de esta disciplina. Acompañándolos a esta visita, estuvieron Jaime Turrubiates Turrubiates, Director General de XS Gym y Konflikt así como Daniel Mendoza, CO de Lux Fight League, quienes se mostraron satisfechos de la respuesta del público de la zona para asistir a este evento.

Así mismo invitaron a los interesados en ser testigos de este evento sin prescendente, a que adquieran sus boletos en los lugares de costumbre así como por el sistema superboletos.com

Comenta esta noticia!