Pegasos y All Blacks se llevan el Tochito Pesca

Por: , 09 de abril de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La Pesca, Soto La Marina.- Los equipos de Pegasos y All Blacks terminaron llevándose la primera edición del Torneo de “Tochito Pesca Fest”, al ganar en las ramas Femenil y Mixto respectivamente.

 

Tras dos días de intensa actividad, concluyó con éxito el evento, tras recibir a más de 200 “tocheros” de diversas partes del Estado, donde la arena de la Playa del poblado La Pesca de Soto la Marina fue el escenario perfecto para el magno evento.

 

En lo que fueron las Semifinales de la categoría Femenil, los equipos de Pegasos y Leones Blancos de Reynosa avanzaron a la final, al vencer 26-6 a Baywatch y Alces 19-0, respectivamente, en encuentros con grandes emociones y excelentes jugadas de “tocho”.

 

Ya en la final el equipo regiomontano terminó coronándose Campeón, gracias a las tres anotaciones de Vanessa Fernández, que de esta forma se lleva el MVP (jugador más valioso) en esta rama, ganando 19-7 en su cotejo ante las reynosenses.

 

En el caso de las Semifinales de la categoría Mixto, All Blacks y Jaguares Matamoros llegaron a la final del torneo al ganarle a Raptors 20-0 y Leones 13-7, obteniendo su derecho a la final, donde el equipo de All Blacks aprovechó su velocidad y dinamismo para imponerse 9-7 en un partido no apto para cardiacos.

 

Por su parte el MVP para esta categoría fue para Gilberto Rodríguez de All Blacks.
En el acto protocolario se contó con la presencia de autoridades municipales y estatales, quienes entregaron los premios económicos de 3 mil pesos al primer lugar y 2 mil pesos al segundo lugar, además de premio especial para los MVP.

 

Juan Puga, Director de Desarrollo del Deporte del INDE Tamaulipas agradeció a todos los participantes, y de igual manera reconoció el arduo trabajo de Habiel Medina Flores y el apoyo que se le dio a este primer Tochito Pesca Fest.

Comenta esta noticia!