Pega primero FB Correcaminos

Por: , 25 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El equipo de Fuerzas Básicas de Correcaminos, da el primer paso rumbo al evento Nacional del torneo Juvenil (Cuarta División), tras tomar delantera en la final de Campeón de Campeones de la zona XVIII de Tamaulipas al imponerse  el juego de ida 2-1 a las Águilas del América de Tampico.

Registrando el termómetro más de 35grados a las 11:00 horas y teniendo como escenario el campo de la ULSA, los pupilos de Alejandro Pozos dejaron vivos a los azulcremas, ya que tuvo para liquidar el juego desde los primeros 90 minutos.

En lo que fueron las acciones del encuentro, los Naranjitas se ven sorprendidos con un gol tempranero de los del sur del Estado y es que corría el minuto 16 del primer tiempo cuando Hugo Vargas hacia el primero de la mañana.

A pesar de esto Correcaminos apretó el paso y como dice el dicho “caballo que alcanza, gana” y es que al minuto 23 Luis Amaya hace el 1-1 para Correcaminos, aprovechando un descuido de la zaga y mandar al fondo de la red.

No tardo mucho para que los de la UAT, le dieran la vuelta a la tortilla, y fue al minuto 28 cuando Rubén Rodríguez hace el 2-1.

Con este marcador se irían al descanso.

Para el complemento Ángel Honorato fue la figura para Correcaminos, es que en más de una ocasión contuvo los ataques de los sureños, para que el marcador se quedará 2-1 a favor de su equipo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!