Pega primero Estudiantes

Por: , 30 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El equipo de  Estudiantes FC da el primer golpe en la Final de la Liga de Futbol Regional Sub-20, esto tras imponerse a Pumas SCT con marcador de 3-2.

El campo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), fue el escenario de este duelo, compromiso que tuvo emociones al por mayor y hasta en los últimos minutos del juego se pudo definir el marcador.

Los felinos abrieron el marcador con gol de Alejandro Elizondo en una jugada a balón parado. El empate vino antes del medio tiempo, Kevin Fernández con un remate de tijerita hizo el 1-1 para de esta forma marcharse al descanso.

En la parte complementaria, Darío Hernández marcó un golazo de chilena para poner adelante a Estudiantes 2-1 y después el capitán Ángel Jaime anotó el 3-1 que los encaminaba a un triunfo más tranquilo.

Sin embargo, en tiempo de compensación Pumas SCT encontró un tanto que los mete de nuevo en la pelea, Alberto Vargas por la vía del penal concretó el 3-2 definitivo.

El encuentro de “Vuelta” se tiene proyectado para el próximo martes 5 de mayo a las 18:00 horas en el mismo escenario.

Cabe de recordar que el flamante Campeón se agenciará el pase al Nacional de la especialidad que se efectuará en Oaxaca del 11 al 19 de septiembre.

Comenta esta noticia!