Por: Osmar de los Santos

Ciudad Victoria.- Pedacera fue el “Killer” de Ingeniería Civil, llevándose prácticamente todo en su palmarés, ya que cuenta con la Copa y el Torneo Regular como las chicas conquistando el primer Torneo Femenil de Ingeniería Civil.

En el partido Pedacera empezó pegando primero tras un tiro libre el balón caería a David Cepeda para meter el 1-0.

Vodka respondió y con un tiro cruzado Jaime Vázquez empataba 1-1 pero poco duró el gusto pues a los minutos César Ambris la ponía en el ángulo para irse al descanso 2-1 favor Pedacera.

En la segunda parte, el nerviosismo empezaba; Vodka dominaba el encuentro y atacaba sin concretar alguna sin embargo Pedacera aprovechó los espacios libres y en un contra ataque con pase filtrado David Cepeda definía para poner el 3-1.

Vodka nunca bajó los brazos y como guerreros se acercaron con un testarazo de Ricardo Covarrubias para el 3-2.

Con una impresionante técnica Emmanuel García la ponía de pecho para darse la vuelta y prenderla para fulminar el encuentro 4-2 y amarrar el campeonato.

En los últimos suspiros en un tiro libre Alejandro Meza la colocaba en el ángulo con ayuda del aire para tener el marcador 4-3.

Con el silbatazo final de Alejandro Camacho, Pedacera es el nuevo Monarca del Torneo de Ingeniería Civil del “Tec” Victoria.

Galería