PED 2011… Hoy entregan polémicos premios

Por: , 17 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Hoy por la tarde, se hará entrega del Premio Estatal del Deporte 2011, premio que será precedido por el Gobernador del Estado, el Ing. Egidio Torre Cantú.

Úrsula González Garate deportista del año, Aquiles Antolín Ríos Torres entrenador del año, Egidio Torre López Promotor deportivo, Moisés Alexeis Musa Valladares Deportista juvenil, Elianne Jesua Martínez Hernández,  Ledia Damaris Juárez Aladro en la categoría infantil y Pedro Márquez Villanueva en Deportista especial, serán los galardonados.

En esta edición como cada año se hará la entronización al Salón al Mérito Deportivo, donde este año el consejo consultivo del deporte decidió que Cuauhtémoc “Chito” Rodríguez Meza y Rosa Elvira  Vázquez García sean los entronizados.

Además se hará entrega el premio de periodismo estatal, en el que Oscar Aldape de Matamoros, Darío Vera y Eliseo Toscano de Ciudad Victoria, Oliver Cruz y camarógrafo de Matamoros junto a Arnulfo Galván de Nuevo Laredo serán reconocidos por su labor.

Todo esto ocurrirá en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledon en punto de las 14:00hrs, donde se espera sea una fiesta deportiva.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!