A petición del estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, Joaquín del Olmo, la directiva de los escualos está en negociaciones para hacerse de los servicios de un guardameta, por lo que cuentan con dos opciones.

La primera es la del portero Eder Patiño, quien recientemente perdió la final de Ascenso con los Correcaminos, y que ha militado en el circuito desde 2003 con Acapulco, pasando por Real Colima, León, Atlante UTN, Mérida, y el cuadro de Cd. Victoria. Cuenta con 28 años de edad, y es del gusto del “Jaibo”.

Por otro lado, Alfredo Fraustro también cumple el perfil para ocupar la portería de los escualos. Su carrera la ha realizado también por completo en la Liga de Ascenso, siendo sus equipos León, Correcaminos, Tampico Madero, Petroleros de Salamanca, Lobos BUAP, Guerreros de Hermosillo, Leones Negros, hasta establecerse en el último año con los Venados de Mérida.

Los dirigentes escualos manejarían al guardameta Jorge Bernal como moneda de cambio para conseguir el traspaso de alguno de los dos guardametas mencionados, siendo Alejandro Vela y Julio César Alarcón, los cancerberos que completen la plantilla para cubrir la meta porteña.