Paso perfecto de Tele-SNTE

Por: , 06 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tele-SNTE sigue sumando puntos en el futbol Magisterial, categoría Máster, y el fin de semana se impuso 2-1 a Primarias-Sección 30 en partido bien jugado por ambos bandos, pero fueron los pupilos de Paco Vargas quienes mejor hicieron las cosa dentro del terreno de juego y a final de cuentas salieron con la victoria.

Goles de Juan Manuel Hernández y Jesús “Churra” Alanís dieron el triunfo a Tele-SNTE, mientras por los derrotados descontó “Chamaco” Sergio de Leija.

Duelo bien disputado donde jugadores del Tele-SNTE dieron el extra destacando con un gran gol Jesús Alanís quien se encargó de horadar el marco enemigo a base de riñones.

Victoria justa, apretada, pero a final de cuentas victoria y así los pupilos de Paco Vargas suman tres triunfos y una jornada descansada.

Tele-SNTE ganó 1-0 al CBTIS 236, goleó 7-1 a Libros de Texto y ahora un apretado 2-1 a Primarias-Sección 30 destacando también por el cuadro ganador Francisco de León bajo los tres postes, Ricardo Jaramillo, Alejandro González, Javier López, César Alemán, Marco Jalomo, Homero Montoya, Martín Guevara, Dennis Zúñiga, entre otros.

La próxima jornada se juega la primera fase de copa y al Tele-SNTE le toca de rival el CBTIS 236 en un duelo que será a morir.

GOLEA EDUCACION FISICA

Y en partido celebrado en la Unidad Deportiva 3 el cuadro de Educación Física se impuso 4-0 a Organización 15 con 3 tantos de Jorge Barrientos y uno de Juan René Hernández sumando sus primeros tres puntos del torneo.

Educación Física ha venido teniendo serios problemas para cumplir con sus jornadas de fin de semana, esperando que en las próximas jornadas sus jugadores se pongan las pilas y lleguen temprano a sus compromisos.

Por lo pronto, ya tiene 3 puntos, con dos derrotas (0-7 frente a CBTIS 271 y 1-5 ante la Preparatoria Federalizada) y un duelo pendiente contra D-I-95.

Educación Física juega jornada de copa este próximo sábado contra la Preparatoria Federalizada.

Comenta esta noticia!