Participan tamaulipecos en mundiales

Por: , 06 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El kayakista tamaulipeco Benito Alberto Martínez Juárez finalizó en el décimo séptimo lugar, su participación en el Campeonato Mundial Juvenil Niágara 2013 de Canotaje con sede en el Welland International Flatwater Center en Ontario, Canadá.

El alumno de los profesores de origen rumano Ionel Letcae y Alexandru Popa tomó parte de la prueba K-2, 1,000 metros haciendo dupla con José Carillo. En la fase semifinal del campeonato mundial cruzaron la meta en el sexto lugar, quedando fuera de la prueba por las preseas del torneo, pero avanzando a la final B del mismo.

En esa instancia, se ubicaron en el octavo puesto, 17 general, con un tiempo de 3 minutos, 56 segundos y 039 milésimas. La primera posición de la final B, correspondió a la pareja de Bielorrusia con tiempo de 3:21.551.

Campeonato Mundial de Esgrima
 
Las sablistas tamaulipecas Úrsula Sarahí González Garate y Vanesa María Infante Galván forman parte del combinado nacional que competirá en el Campeonato Mundial de Esgrima con sede en Budapest, Hungría del 5 al 12 de agosto.

Serán más de 800 los competidores de todo el orbe los que se den cita en este evento que otorga puntos para el ranking mundial, por lo que México participa con equipo completo en las especialidades de Sable, Florete y Espada.

El día 6 de agosto se llevará a cabo las rondas clasificatorias individuales, y el 10 la participación por equipo, donde las tamaulipecas acompañadas por Paola Pliego y Julieta Toledo defenderán los colores nacionales.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!