Participa INDE en jornadas asistenciales

Por: , 30 de enero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tam.-El Instituto del Deporte participa activamente con el DIF Tamaulipas en el programa “Un Gobierno Cerca de Ti”, llevando servicios gratuitos a las familias tamaulipecas.

Durante el 2018 el INDE Tamaulipas visitó los 43 municipios del estado, en el marco de estas jornadas asistenciales que encabeza la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas.

En la última semana de este mes el Instituto del Deporte tuvo presencia en los municipios de Soto La Marina, Tula y Abasolo, llevando a los tamaulipecos material deportivo, activación física y torneos recreativos, con el objetivo de beneficiar a niños y jóvenes promoviendo la práctica del deporte y fomento de hábitos saludables.

En lo que va de la administración se han realizado más de 60 brigadas asistenciales en las que se han otorgado 400 mil servicios a los tamaulipecos a través de 19 dependencias.

Con estas acciones el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca cumple con uno de los objetivos centrales de este gobierno de reconstruir el tejido social.

Comenta esta noticia!