Para la Ferrocarrilera el estatal

Por: , 27 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El equipo de Matamoros Ferrocarrilera se llevó el Campeonato Estatal de Softbol realizado en la capital del estado, al vencer a Reynosa Federal Independiente en la final, con pizarra de 12-0.

El duelo se tuvo que realizar en el parque Enrique Cárdenas, luego de que el clima fue factor para que el escenario del 31 Morelos no estuviera en condiciones para albergar el compromiso.

El encuentro inició con Matamoros en la caja de bateo y así consiguieron las anotaciones, Reynosa no tuvo tino y no lograron concretar ninguna.

El equipo de Matamoros con esta victoria se enfiló al triunfo, pues obligaban a sus adversarios a marcar una buena cantidad de carreras para llevarse el campeonato.
Los equipos rivales como Laredo y Victoria no lograron hacer las carreras que les dieran la victoria y terminaron por perder en un sistema de competencia poco usual pero debido a las inclemencias del tiempo, se tuvo que hacer de esa manera.

Matamoros Ferrocarrilera se llevó el primer lugar, mientras que Reynosa Independiente el segundo y, el tercer puesto fue para las de Victoria A, de acuerdo con la decisión del comité estatal.

Comenta esta noticia!