Para Eder con cariño

Por: , 25 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El equipo de fútbol Chivas FC que milita en la liga de fútbol de Veteranos, realizó emotivo homenaje para Eder Francisco Martínez García, quien la semana pasada perdió la vida en un accidente automovilístico.

Dicho homenaje se realizó en el campo seis de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, en donde el hijo del fallecido Martínez García, estuvo presente en el campo de juego, para alinear en el homenaje.

El encuentro estaba programado para iniciar a las 15:00 horas el citado escenario, entre Chivas FC y Colonia Mainero, correspondiente a la categoría Primera Plus en la liga de fútbol de Veteranos.

El silbante hizo sonar su ocarina, el equipo de Chivas movió el balón y el pequeño tocó la pelota, dio un pase y ahí se detuvo el encuentro, en muestra de respeto y cariño, los dos equipos, iniciaron un minuto de aplausos, formaron una valla y el pequeño recorrió hacia la salida del terreno de juego entre aplausos y saludos.

Al final el encuentro fue suspendido al minuto 70 de tiempo corrido por la intensa lluvia que se dejó sentir, el marcador favorecía 1-0 a Colonia Mainero.

Comenta esta noticia!