Para duelo ante América… Denuncian a reventa

Por: , 13 de agosto de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Por primera ocasión los aficionados de Victoria se cansaron del problema de la reventa, y acusaron a estas personas en las redes sociales ante la Directiva del Club de Correcaminos.

Y es que este martes, Correcaminos tendrá uno de los partidos más atractivos de este segundo semestre del año, cuando vengan las Águilas del América, en el juego de ida de la segunda llave del Torneo de Copa MX, por lo que los boletos fueron agotados, este fin de semana, teniendo molestia muchos aficionados por lo que comenzaron a denunciar los revendedores por las redes sociales.

La cuenta de twitter ‏@roadrunner0524, señaló en uno de sus tweets “mucho revendedor hagan algo @CFCorrecaminos @MANOLOCAMPO1 vi a un vato que saco como 20 boletos”, acuso el aficionado.

Manuel Campos Filizola Director Deportivo le señaló en su cuenta de twitter, “solo se venden 2 por persona si salió con 20 serán de abonados”, agregando “si tienes algo te pido pruebas para poder actuar en consecuencia, por favor”.

Por lo que el aficionado contestó “@MANOLOCAMPO1 le sirven fotos?”, con esto el directivo expresó “lo que sea es bueno te puedo asegurar que actuaremos porque el club esta en contra de eso”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!