Para “Corre” vs Tigres… Aún hay 50% de boletos: Correcaminos

Por: , 11 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El Director Deportivo del Club Correcaminos, Manuel Campos Filizola, anunció que hasta el martes por la tarde, apenas iban vendidos el 50 por ciento del boletaje, para el juego de Presentación entre Correcaminos y Tigres este 11 de julio en el estadio Marte R. Gómez.

“Hasta este momento solamente tenemos el 50 por ciento de los boletos vendidos, se terminó, la condición de los abonados, por lo que este miércoles todos los aficionados que quieran ir a ver el juego pueden venir a comprar su boleto”.

Reconoció que todavía quedan boletos de plateas y enumerados y estos se estarán vendiendo en el Club; mientras que Sombra y Preferente se harán en la taquilla del Estadio Marte R. Gómez.

“Quiero creer que el día de mañana (hoy), la venta incremente, ya que Tigres viene con su cuadro titular con los 20 jugadores del Primer equipo, a excepción de Luis García que no está en condiciones físicas; ni Jiménez ni Salcido”.

El uniforme
 
En el tema del uniforme, Campos Filizola, indicó que este posiblemente sea presentado en el juego ante Tigres; pero solamente será cuestión del fabricante, si cumple con los colores que le pidió el Club.

“Estamos viendo si son los colores que pedimos, porque no hemos visto ni la propuestas; pero eso lo estaremos viendo de 11:00-12:00 horas del día de mañana (hoy)”.

Altavision solo en Monterrey y Valle de Texas
 
Mientras que la transmisión que estará haciendo Altavision del juego en vivo entre Correcaminos y Tigres, el directivo naranja aclaro que solamente será en Monterrey y el Valle de Texas; mientras que en Victoria el juego será diferido dos horas después.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , , ,

Comenta esta noticia!