Papás y mamás a la duela

Por: , 19 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Este viernes arrancará el torneo de baloncesto de la “Amistad de Papás y Mamás”, evento que organiza el colegio La Salle de Ciudad Victoria, los enfrentamientos se desarrollarán en el campus Zona Centro.

Las emociones arrancarán a las 19:00 horas, en donde de acuerdo a lo informado por José Luis Rivera, se cuenta con todo el respaldo de los coordinadores deportivos José Mellado y Edgar Alba.

El certamen se desarrollará en un solo fin de semana, en donde participarán los equipos de Leona Vicario, Ateneo Victoria, Club de Leones, Colegio Antonio Repiso y La Salle.

La actividad arrancará el viernes por la tarde con los primeros encuentros, de manera simultánea a las 19:00 horas en la rama varonil y a las 19:30 horas en la femenil.

Los encuentros con los que se inician las acciones los protagonizarán, La Salle contra Club de Leones en la cancha Uno y en la cancha Dos, Leona Vicario contra Colegio Repiso.

Mientras que en la rama femenil, Colegio Ateneo va con Colegio Antonio Repiso en la cancha Uno y en la Dos, Leona Vicario ante La Salle.

Para el sábado se tiene programada doble jornada, de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y el domingo se jugarían las finales para posteriormente llevar a cabo la ceremonia de premiación y clausura.

 

Comenta esta noticia!