Panadería El Grillo… Virtual monarca en la Modelo

Debido a una invasión de cancha por parte de seguidores de Los Humildes; tras no agradarles las decisiones del árbitro; y por acuerdo de asamblea los panaderos son campeones de liga en la Unidad Modelo con marcador global de tres goles por dos.

Por: , 14 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Panadería el Grillo nuevo monarca

Se vio de todo en la final del futbol de la Unidad Modelo,  y es que hay nuevo monarca, luego de que Panadería El Grillo, se proclamara campeón este fin de semana, ya que le favoreció un incidente; y  por un acuerdo de asamblea superó en la mesa 2-0 a Los Humildes.

En el duelo de ida, los Humildes se pusieron arriba al ganar 2-1, por lo que los panaderos llegaron en desventaja, pero esto no les importo cuando Edibaldo Cisneros, empareja los cartones a minutos de haber arrancado el duelo.

Los rojinegros de la Modelo, también generaron peligro en la meta contraria, sin embargo, sus atacantes carecieron de imaginación para hacer daño en el marco defendido por Arnulfo Orta.

Todo pintaba que desde el manchón penal, pero faltando seis minutos para que concluyera el encuentro una jugada marcaría cambio el rumbo del partido, ya que un elemento incrustado en la porra de Los Humildes ingresó al terreno de juego, dirigiéndose hacia el árbitro para reprocharle la no marcación de un penalti a favor de su escuadra, con apego al reglamento y por pacto de de delegados, el hombre de negro Carlos Márquez dio por terminadas las acciones y así Panadería El Grillo, surge como nuevo campeón.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!