Paliza de Acatlán al “Corre”

El equipo de Correcaminos UAT Victoria, cae 64-22 ante Pumas Acatlán, dentro de la segunda semana de la categoría Intermedia de la ONEFA.

Por: , 13 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tremenda derrota fue la que sufrió el equipo de Correcaminos UAT Victoria, tras perder con un escandaloso marcador de 64-22 ante Pumas Acatlán, dentro de la jornada 2 de la categoría Intermedia de la ONEFA.

El emparrillado del Estadio de Acatlán fue el escenario, donde los locales superan con un amplio marcador al equipo de UAT y se apoderan de la Conferencia II de la categoría de Intermedia.

En lo que fueron las acciones del juego, los recién descendidos a esta conferencia mostraron su poderío ofensivo al romper el ceros en el primer cuarto al llegar a la zona de anotación y al hacer la conversión para 8-0.

Los de casa siguieron dominando las acciones y hacen su segundo “tocho” de la tarde; convirtiendo el punto extra de la tarde para el 15-0. Correcaminos rompería el cero al responder inmediatamente haciendo el 15-7.

Pumas Acatlán aprovechó de nueva cuenta un descuido de la defensiva de Correcaminos y mandaba al medio tiempo 22-7 a favor de los de casa.

Para el arranque del complemento Correcaminos consigue acortar la distancia al estar a 7 puntos de diferencia del equipo de la UNAM al 29-22. Pero cuando mejor jugaba Correcaminos los del centro del país terminan liquidando el juego al cerrar el cuarto 43-22 a su favor.

En el último episodio de este juego, Pumas Acatlán le termina pasando por encima a la UAT al finalizar 64-22.

Comenta esta noticia!