Pactan nacional de box

Por: , 23 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

A finales del mes de Noviembre, en la Ciudad de México y teniendo como sede el Comité Olímpico Mexicano, se desarrollará el Campeonato Nacional de Box de Primera Fuerza, evento que a su vez será pre clasificatorio para eventos internacionales.

Así lo dio a conocer el directivo de la Asociación Estatal de Boxeo, Manuel Perea, estableciendo que para su asistencia a estos eventos esperan contar con el apoyo del INDE.

“No sabemos a ciencia cierta cuantos muchachos vayan a ir, de hecho te puedo decir que ya casi esta lista la selección pero hay que ver algunos detalles, si hacemos alguna eliminatoria o haber como le hacemos”, comentó.

Mientras tanto se tienen confirmados, Ana Salas medallista de Oro en al ‘Festival Olímpico’ y Plata en Guatemala, quién participará en la división de los 75 kilos del gimnasio de la Villa de Tamatan.

Así como Luis Martínez del gimnasio del Estadio a cargo de Marcelino Peña, en los 64 kilos y Adolfo Martínez de la Academia Boxeo Total a cargo de Manuel Perea y quién tomará parte en la división de los pesos completos, 91 kilos.

Comenta esta noticia!