Pacheco quiere Liga y Copa

Por: , 30 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El delantero Eder Pacheco habló para Extremo Deportivo, con el que platicó brevemente acerca de la semana de futbol que se viene, donde enfrentaran a Gallos Blancos el martes y a Altamira este viernes, ambos encuentros en el Marte R. Gómez.

“Esperemos empezar bien el martes (mañana) y terminar el viernes aún mejor”, comentó Pacheco, agregó, “Lo que más nos ocupa es lo que hagamos o dejamos de hacer nosotros, tenemos que mejorar muchas cosas, pero, estamos conscientes de que tenemos un gran equipo, pero que esto apenas empieza y día con día hay que mejorar”.

Sin perder de vista la Copa y la Liga, Pacheco asegura Correcaminos luchará por los dos torneos, ya que esa es la mentalidad que tiene el plantel.

“La idea es luchar por los dos torneos y así estamos todos con la misma mentalidad”.

Mencionó que la contundencia es algo que hay que mejorar, y es en lo que se está trabajando, “hay que mejorar, hay que ser más contundentes y demostrar en lo que se está trabajando”, sonrió luego de que se le preguntara, las buenas actuaciones en el estadio Marte R. Gómez, no solo con Correcaminos.

“Si, la verdad si (ríe), esperemos se sigan dando las cosas y mejor con Correcaminos”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!