Otra exitosa edición de “Atletismo en tu Barrio”

Por: , 02 de abril de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamps.-Tomando parte 298 niños y jóvenes de entre 5 y 18 años, así como 8 niños y jóvenes de deporte adaptado, el viernes se celebró la quinta edición del Programa “Atletismo en Barrio”.

Desde las 9 de la mañana, la calle 24 de febrero con Guillermo Prieto de la Colonia Benito Juárez, fue escenario del evento impulsado por la administración Municipal y el Sistema DIF Victoria,  a través de la Dirección de Fomento al Deporte, en conjunto  con la Coordinación de Educación Física de Tamaulipas, el Consejo Mexicano de Educación Física y la Coordinación 25 de Educación Física.

Rubén Alvarado Gracia, titular de la Coordinación 25 de Educación Física y Presidente de la Asociación del Consejo Mexicano de Educación Física; el Regidor Marte Alejandro Ruíz Nava, Presidente de la Comisión de Deportes; y  el profesor Romualdo Salazar Ruíz, Director de Fomento al Deporte, estuvieron presentes como invitados especiales.

Las escuelas del sector, dígase  Colonia Emiliano Zapata,  Emilio Portes Gil, Tamaulipas, Independencia,  16 de septiembre, Magdaleno Aguilar, Reforma y la anfitriona, atendieron el llamado y las que acudieron con sus alumnos fueron:

Los jardines de niños Locutores de Victoria y Lázaro Cárdenas.

Por las primarias levantaron la mano la Venustiano Carranza, José Martínez y Martínez, Ingeniero Marte R. Gómez, General Alberto Carrera Torres y Liduvina Benavides Peña.

De las secundarias asistió la General número 3 Rafael Balandrano Balandrano.

Comenta esta noticia!