Ortega se lleva el “Mr. Altamira 2015”

Por: , 29 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Altamira.- Marco Antonio Ortega del Distrito Federal fue el máximo ganador del Primer evento de fisicoconstructivismo “Mr & Miss Altamira´2015” que ayer se realizó con gran éxito en la urbe Industrial, donde se contó con la participación de cerca de 100 competidores.

Esta justa se efectuó en el Salón Verde de Altamira, Tamaulipas, que lució abarrotado de aficionados y amantes del deporte de los “popeyes”, campeonato que fue avalado por la Asociación de Fitness y Fisicoconstructivismo de Tamaulipas (AFFET).

LOS RESULTADOS

En esta ocasión el ganador de la máxima categoría en absoluto fue el capitalino Marco Antonio Ortega quien en la recta final del campeonato superó al favorito de Ciudad Madero y Tamaulipas Jorge Izaguirre, que se quedó colocado en la segunda posición de los clasificados.

Por su parte, en la categoría de Physique de más de 75 kilogramos, el primer sitio fue para Carlos Michel; el segundo lugar se lo adjudicó Jason Ibarra y el tercer sitio fue para José Sam Juan; en la categoría de Clasificados; el primer lugar fue para Marco Ortega, seguido por Jorge Izaguirre y Jacobo Villanueva.

En Bikini absoluto, el primer lugar fue para Jocelyne Herrera; el segundo lugar fue para Viridiana Álvarez y el tercero para Linda Tapia; en Bikini, el primer sitio fue para José Lin; y el segundo para Viridiana Álvarez; y en Novatos, el primer lugar fue para Daniel Hernández.

En Absoluto principiantes, el primer lugar fue para Alfredo Garrido; el segundo puesto lo ocupó Eder Fuentes y el tercer fue para Marco Guerrero.

Al término de la competencia, el presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas, Gastón Cavazos, felicitó a los organizadores por el éxito del torneo, en donde se tuvo una excelente respuesta.

El titular de la mencionada Asociación, agradeció también el respaldo y aval que les viene brindando el Instituto Tamaulipeco del Deporte, a cargo del Lic. Enrique de la Garza Ferrer, así como a la Dirección del Desarrollo del Deporte que maneja el Lic. Rubén Rivera Rodríguez.

Finalmente, Adrián Arguelles, anfitrión del “Mr & Miss Altamira´2015”, agradeció a las autoridades de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas, por todo el apoyo y respaldo en esta justa, así como a las autoridades del Ayuntamiento de Altamira, en donde se logró el objetivo, calificándolo como un rotundo éxito.

 

Comenta esta noticia!