Orioles toma ventaja

Por: , 21 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La novena de Orioles del ejido Nieves Vázquez, tomó importante ventaja dentro de la serie final por el gallardete dentro de la Liga Municipal de Béisbol de Ciudad Victoria, al vencer por pizarra de 3-0 a su similar de Pericos El Esfuerzo., en la actividad correspondiente a la categoría de Segunda Fuerza “A”.

Certamen celebrado en el campo del ejido El Esfuerzo, en donde la victoria fue del serpentinero Santos Díaz, que llegó a su novena a la victoria, mientras que por los vencidos hubo desfile en la lomita con los lanzadores.

El partido se mantenía empatado durante seis entradas, hasta que en el séptimo rollo se movió la registradora con doblete impulsado por Martín Botello.

En la octava entrada nuevamente Miguel Córdova Jr. y Alfonso Zamarron logran pisar la registradora para estar escribiendo este primer triunfo de la serie final.

Orioles le salió el juego, no le cometieron errores al lanzador Santos Díaz, que tiro candela pura, Pericos del Esfuerzo no le pudieron agarrar la pelotita para producir carreras.

El próximo domingo se estará jugando el segundo juego de la serie final esto será en el parque de la Colonia México, esperando la hora por parte del presidente dela liga Oscar Urbina.

Comenta esta noticia!