#OrgulloTamaulipeco Hermanos Sagastegui suben al pódium

Por: , 13 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los hermanos Eduardo y Carlos Sagastegui Becerra, ponen en alto a Tamaulipas, dentro de la disciplina de Judo, al obtener el primero y tercer lugar dentro del Campeonato Nacional de Judo, celebrado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Eduardo Sagastegui Becerra, obtuvo el primer lugar en la categoría Sub 11 en la división de -25 kilogramos, al finalizar de manera invicta el certamen nacional confirmando que es el mejor de su categoría.

“Lalito” Sagastegui impuso su mejor record individual pues en el primer combate obtuvo la victoria apenas en cuatro segundos, pues sujeto a su rival y lo dejo fuera de circulación.

Eduardo Sagastegui Becerra, peleo primero ante el competidor del Distrito Federal, posteriormente se midió ante el de la UNAM y posteriormente en la final se midió contra otro peleador de Tamaulipas para que así los de este estado hicieran el 1-2.

Por su parte Carlos Sagastegui Becerra, se quedó con el tercer lugar de la categoría Sub 13 en la división de -47 kilogramos, Carlos se midió ante el competidor de Hidalgo, posteriormente tuvo como contrincante al peleador de Zacatecas, en la tercera fase se midió contra el de UNAM y perdió en la semifinal en punto de oro y con decisión polémica ante el peleador de Baja California, el tercer lugar lo ganó ante el competidor del Estado de México.

Al conquistar el tercer sitio, Carlos Sagastegui logró el boleto a la Olimpiada Nacional y estará compitiendo en el mes de mayo en Monterrey, Nuevo León.

Ambos judocas son entrenados por Cecilia Martínez, responsable de la Selección Tamaulipas de Judo.

Comenta esta noticia!